martes, 27 de enero de 2015

Intercambio de Burdeos (Francia)

Mañana 28 de Enero y hasta el viernes 6 de Feberero 22 alumnos del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañados de los profesores Jose Antonio Martín, Amelia García y el coordinador de intercambios Diego López realizarán su primer viaje del año, y el destino será  Burdeos.

La Capital mundial del vino, da nombre a los más prestigiosos y antiguos viñedos de Francia, conocidos en todo el mundo por sus excelentes caldos.

Desde el 28 de junio de 2007, Burdeos es considerada patrimonio mundial de la UNESCO. Esta distinción es el reconocimiento al valor y la unidad patrimonial de la ciudad, que se ha modernizado con el paso de los siglos sin perder su armonía y su riqueza arquitectónica. Burdeos es el primer conjunto urbano distinguido en un espacio tan amplio y complejo que se extiende en 1.810 hectáreas, es decir, la mitad de la ciudad, de los bulevares a orillas del río Garona.


Os iremos informando de las actividades y viajes que vayamos realizando en una experiencia que esperamos sea enriquecedora para todos, aprendamos mucho, mejoremos el idioma, nos sirva para madurar y, por qué no, divertirnos

À tout a l'heure!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario