viernes, 30 de enero de 2015

Llegada a Burdeos y primeras impresiones

Tras un viaje en autobús (que se nos pasó volando) en el que estuvimos cantando, conociéndonos mejor los alumnos y los profesores, viendo una película e incluso dando un paseo por San Sebastián llegamos el miércoles 28 a Burdeos, donde nuestro amigos franceses nos esperaban con mucha ilusión y una sonrisa en su cara.

El jueves el director de centro nos invitó a desayunar mientras expresaba su alegría por nuestra visita, una actividad que se lleva realizando muchos años y nos enriquece a ambos colegios.

Conocimos sus instalaciones y los alumnos tuvieron sus primeras clases en francés, dejando para el día siguiente la visita a la ciudad.

El viernes cogimos el tranvía y fuimos a la Plaza de la Bourse, donde una amable guía nos estuvo enseñando la ciudad, su historia y sus anécdotas, y rematamos la tarde con una gimkana con preguntas de Burdeos, unas visitas a las tiendas y de vuelta al colegio donde nos esperaban nuestros compañeros franceses.

La verdad es que el inicio no ha podido ser mejor y tenemos muchas ganas de saber las actividades que tenemos programadas por las familias para el fin de semana






No hay comentarios:

Publicar un comentario