lunes, 23 de febrero de 2015

Fin de semana en Polonia con las familias

Dos alumnos de 1º de la E.S.O, Javier Sánchez y Luis Aller nos cuentan su fin de semana en Polonia con las familias

Mi fin de semana ha sido fantástico. He ido a Westerplatte, que fue un emblema de la resistencia de Polonia en la segunda guerra mundial.

No se me olvidará el sábado que estuvimos todos juntos jugando en la bolera ni el resultado de la victoria del equipo de Gdansk (53 - 75) en unos días perfectos

Javier Sánchez (1º ESO)

El sábado he ido a ver el partido de mi polaco, luego hemos ido a cenar en familia y mas tarde a la bolera donde nos lo hemos pasado muy bien echando unas partidas.

El domingo por la mañana he ido a la iglesia a ver la misa y después a comer en un restaurante típico polaco antes de la final de copa que ha ganado el Stelmet.

Me lo he pasado muy bien y hoy me ha dado mucha pena irme

Luis Aller (1º ESO)








No hay comentarios:

Publicar un comentario