jueves, 28 de mayo de 2015

Nos despedimos del intercambio con Newark (Delaware)

Para finalizar este intercambio la alumna Cristina Rabanales nos resume su opinión y sensaciones en su primer intercambio

No hay palabras para expresar todo lo que hemos sentido estas dos semanas que han sido increibles, alucinantes y llenas de emociones y sentimientos.

Todo ha sido fantástico, este ha sido el primer año en el que se ha organizado este intercambio y para muchos de nosotros ha sido el primero y la verdad es que la experiencia que nos llevamos ha sido genial, desde el primer día, cuando quedamos alucinados con el típico autobús amarillo escolar, hasta los viajes y excursiones a Philadelphia, Washington, Nueva York, los outlets y la playa y en mi caso a Pensilvania, ha sido lo que ha hecho de este viaje el mejor sin duda alguna. 

Tanto en las familias como en el colegio se nos ha tratado perfectamente. En casa me han acogido como una tercera hija y en el colegio como una alumna más. La gente ha sido muy amigable y agradable con nosotros llegando a todos nuestros corazones y haciendo que la despedida fuese muy difícil.

Desde el primer momento en el que creamos un grupo de whatsapp nos vimos como un perfecto conjunto de amigos que durará para nosotros por siempre.

Cristina Rabanales





No hay comentarios:

Publicar un comentario