martes, 12 de enero de 2016

Intercambio de Texas

Marina Santos de 4º de la ESO nos habla del intercambio de Texas una vez asimilado todo de vuelta a las clases



          Texas ha sido un gran intercambio, en mi opinión ha sido uno de los mejores lugares a     los que he ido, mi americana y yo hemos terminado siendo muy buenas amigas y desde ahora tengo una familia americana. Estas tres semanas en las que he estado he hecho una gran cantidad de cosas, además de ir al instituto y a debate, he ido a San Antonio, también he ido a Houston, en especial, a la NASA, que fue una experiencia increíble, también hicimos con los profesores y con mis compañeros una gran cantidad de actividades un ejemplo de ello es la fiesta en la Party Boat o también ir a ver un partido de fútbol americano, en mi opinión, bastante difícil de jugar, otras muchas actividades han sido visitar el capitolio o ir a los outlets,que en mi opinión son actividades que merecen la pena visitar.
Otra actividad muy americana que hicimos fue ir al Homecoming, un baile que tienen los americanos a principio de curso, que fue increíblemente divertido.
Creo que una de las actividades que también me gusto mucho fue el día entero en un Rancho, incluso a mí que no me gustan mucho el campo y los caballos, fue algo diferente que hicimos y por eso creo que vale la pena hacerlo y pasar un día sintiéndote un vaquero del lejano oeste.
La comida es otra cosa de la que hay que hablar…en general creo que ha sido muy buena he probado de casi todo porque casi todos los días me llevaban a salir a cenar fuera y por eso pude probar de todo e incluso probé la mejor pizza de Texas, la mejor hamburguesa de Texas, el mejor helado del mundo y también los mejores donuts del mundo.
En mi opinión, este viaje me ha encantado y espero que los siguientes alumnos que hagan este intercambio se lo pasen también como me lo pase yo.

Marina Santos.
4ºB ESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario