Esta semana no hemos parado de visitar sitios que nos han permitido conocer un poco más la ciudad y sus alrededores, y aprender un poco más de nuestros vecinos franceses.
El Lunes fuimos a Cap-Sciences donde un guía nos estuvo hablando sobre la historia de los videojuegos...e incluso pudimos crear el nuestro propio con nuestras fotos y sonidos.
Por fin llego el martes, el día deseado por todo lo que nos tenían preparado. Quedamos en el colegio y nos montamos en el autobús con nuestros "correspondents" franceses camino de Arcachon.
Primero fuimos a visitar el puerto ostrícola donde nos explicaron todo el proceso que va desde la recogida a la venta y luego pudimos ver toda la localidad desde una torre muy alta que tenía unas vistas estupendas.
Comimos y por fin fuimos a la Duna de Pyla.
Nos habían hablado de ella, pero verla en persona es sencillamente impresionante.
Es increíble poder subir a la duna mas alta de Europa y poder disfrutar de un soleado día viendo el océano y y el magnífico bosque del litoral
Aprovechamos para correr, tirarnos, jugar, descansar, pasear y en definitiva reírnos y pasar un rato estupendo con nuestros amigos españoles, franceses y los profesores.
Tras un día perfecto volvimos a casa, con ganas de seguir aprendiendo y pasándonoslo tan bien y disfrutar los días que nos quedan
Video de la Duna de Pyla
No hay comentarios:
Publicar un comentario